Branding Personal

  1.  RESUMEN

“Las empresas más exitosas tienen claridad absoluta sobre cuál es su misión, su visión y la estrategia para alcanzarlas.

La misión es la tarea, el propósito para el cual fue creada la empresa. La visión se refiere a lo que la empresa quiere ser en 3, 5 o 10 años. Por último, la estrategia es el plan que le permitirá a la empresa cumplir con su misión y alcanzar la visión. Es la vía que los conducirá desde su situación actual hasta el destino expresado en la visión.

Lo más importante de estos tres elementos es la claridad que brindan. Cuando sabemos a qué nos dedicamos (misión), hacia dónde nos dirigimos (visión) y la mejor ruta para llegar ahí (estrategia), evitamos desperdiciar tiempo y recursos en actividades que no están alineadas con nuestros propósitos.

Al igual que en las empresas, en nuestra vida también resulta muy útil, incluso diría yo, indispensable, tener una misión, una visión y una estrategia para alcanzarlos, que es, sin ninguna duda, el proyecto más importante que tienes entre manos.

La mayoría de las personas viven una vida reactiva, se van ajustando a las circunstancias y aprovechan las oportunidades que se les van presentando. Pero cuando se tiene un plan, las cosas son distintas, somos nosotros los que conducimos la nave, somos nosotros los dueños de nuestro destino.”(Pablo Arango)

Preparar un plan de desarrollo profesional escrito, es el objetivo de este Coaching Personal y de esta forma incrementar sustantivamente nuestra EMPLEABILIDAD dentro del mercado laboral del Perú y del Mundo y aumentar así tus INGRESOS MONETARIOS.

2. OBJETIVOS

  •  Generar interés en los profesionales de las diferentes especialidades, para otorgarle la importancia que tiene la planificación de su desarrollo profesional, para lograr ser un profesional de éxito.
  • Conocer las herramientas disponibles que la metodología del Coaching emplea, para descubrir quién eres y para que estás aquí, cuáles son tus fortalezas, y debilidades, tus creencias, tus valores, y definir dónde estás ahora y a dónde quiere llegar en 5, 10 o 15 años en tu carrera profesional, y como vas a lograr tus objetivos planteados.
  • Incrementar considerablemente la EMPLEABILIDAD, y así lograr EXITOS PROFESIONALES Y OBTENER MAYORES INGRESOS ECONOMICOS.

3. PUBLICO OBJETIVO

El segmento del mercado al cual está dirigido este Curso Taller son Profesionales y Técnicos que buscan planificar su desarrollo personal para tener éxitos y mayores ingresos. 

4. UNA HORA DE SESION INICIAL DEL COACHING SIN COSTO

  • Conocernos y sentar las bases de confianza
  • Saber que es lo que el cliente espera del proceso
  • Obtención de información relevante al tema del Coaching
  • Tratar las cuestiones prácticas, como el horario, los honorarios, el cómo y el cuándo.

5. DURACION

8 horas, divididos en 8 semanas con una sesión de una hora por semana. Las sesiones son hechas con Skype, a la hora acordada con el cliente.

6. CONTACTO

  • Celular: +51 999607362
  • Correo electrónico: desarrollopersonal@juanretamozo.com