Tecnología Digital al servicio de las PYMES

Según estadísticas recientes, hasta un 80% de las PYMES desaparecen antes de cumplir 5 años de existencia tanto en Perú, como en Latinoamérica y muchos países en el mundo.  Los especialistas que han analizado las principales razones que causan este hecho, lo asignan a un 20% a factores externos, y un 80% a factores internos de las empresas PYMES. Uno de los principales factores internos que se observa, es la poca utilización de la tecnología digital actualmente existente en el mercado. Esta tecnología digital se aplica en:

  1. Marketing Digital, para usar las redes sociales para conseguir nuevos clientes.
  2. Sistemas administrativos en “la nube” para comprar, almacenar, vender y tener algunos reportes importantes en línea, para tomar mejores decisiones.
  3. Capacitación en temas de Gestión por medios virtuales, sin dejar mis actividades normales.

Usemos estas tecnologías digitales, para cruzar el valle de la muerte, sin morir en el intento, y nuestra empresa lo ayuda en estos temas.

COMO CRECER CON SU EMPRESA Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Problema: ¿No sabes que hacer para incrementar tus ventas? ¿Sabes cuánto de valor tienes en tu stock? ¿Sabes cuánto facturaste en el día, semana o mes con un click? ¿Sabes cuáles son los productos o servicios que más márgenes de ganancia te dan?, ¿Sabes cuáles son los productos que no tienes stock, y que debes de comprar?

Tomen un respiro, la ayuda viene en camino. La tecnología digital está más democratizada y alcanzable ahora que antes, para ayudarlos a progresar con su empresa, y dar respuesta a las interrogantes mencionadas.

Resultado/objetivo: Con nuestro acompañamiento tu Empresa logrará la claridad para utilizar estas herramientas de tecnología digital y poder asegurar su crecimiento en los meses venideros, en un mundo globalizado y muy competitivo.

Beneficios del programa:

  • Que canales de comercialización tienes ahora, y como utilizar el marketing digital.
  • Definir que sistema “en la nube” debes utilizar, alquilando y no comprando, para tener información en línea de tus compras, tus existencias de stock, tus ventas, tus ganancias.
  • Determinar cuáles son las oportunidades y problemas que enfrentas en tu entorno, para saber cómo aprovechar las mismas a tu favor.
  • Seleccionar algunos cursos de capacitación que te habiliten en el campo de la Gestión, sin dejar de hacer las actividades que tienes actualmente.

Elementos del programa:

  • Sesión inicial gratuita de 1 hora para evaluar la situación presente de tu Empresa
  • Diseño de un plan personalizado para lograr todos los beneficios que este programa tiene para tu Empresa.
  • Sesiones de acompañamiento 1-1 personal contigo, por Skype con 8 sesiones de 1 hora durante 2 meses en los horarios convenidos.
  • Soporte por email y/o whatsapp para resolver dudas y dar apoyo en el camino.
  • Informe final de los resultados del programa.

 Precio:  S/. 1,440.00

 Financiado: En 2 cuotas de S/. 750.00 al registro, y la diferencia al final de las 8 sesiones.